Yoga en Las Palmas de Gran Canaria

Formación

FORMACIÓN «SANS YOGA» YOGA FLOW PRE NATAL CON SANDRA VARAS EN LANZAROTE

PURE YOGA CANARIAS LANZAROTE CALLE MICAELA HERNANDEZ 1


ceacroyoga@gmail.com

9-12 PLAZAS

380 EUROS

Flavia Marangon

Flavia Marangon

Laura Serrano

Laura Serrano, Barcelona

"Realicé mi curso de profesora de yoga en Pure Yoga con Libby. Fue una experiencia extraordinaria en todos los sentidos."

Leer más

Conoce todas las opiniones sobre Pure Yoga Canarias en Trip Advisor

Contenidos de la formación Ver contenidos

FORMACIÓN YOGA FLOW PRENATAL

Un curso dirigido a profesoras de yoga, mujeres embarazadas, mamás o futuras mamás, doulas, comadronas… Estáis todas bienvenidas!

Un curso inolvidable que enseña cómo acompañar el embarazo aportando herramientas seguras y eficaces para garantizar la salud y bienestar de las mamás y sus bebés. Un curso dedicado a empoderar a la mujer y devolverle su sabiduría para poder acompañar maternidades conscientes e intuitivas.

El pilar de nuestra formación es el movimiento. Entendemos el yoga durante el embarazo como una danza suave, entre la madre y su bebé. En este intensivo profundizaremos en las enseñanzas del © Yoga Flow Prenatal y Postnatal, en la alimentación natural, la anatomía intrauterina y estudiaremos los factores relacionados con las diferentes etapas del embarazo, del parto y de la futura maternidad.

 

SANDRA VARAS

Dirige la formación de ©Yoga Flow Prenatal. Se ha formado junto a grandes maestros en California y Londres, ciudades donde vivió durante 10 años. Pero sobretodo se ha nutrido de personas de gran sabiduría en zonas indígenas de Mexico, África y EEUU donde tuvo la suerte de pasar tiempo como periodista y directora de documentales. Mamá y terapeuta en el acompañamiento a la maternidad consciente, Sandra te enseñará un yoga creativo, amoroso y lleno de movimiento para acompañar embarazos saludables y repletos de vitalidad.

– Cuándo:

27,28 y 29 de Septiembre de 2019

Viernes: 15:30 – 18:30

Sábado y Domingo: 11:00 – 19:30

 

– Precio del Curso:
380€

* Para reservar una plaza es necesario el ingreso de una paga y señal (180€) en esta cuenta bancaria.

Sólo aceptamos un máximo de 12 personas para garantizar una enseñanza personalizada, en un ambiente íntimo y amoroso.

** Si quieres recibir el programa completo o inscribirte, por favor ponte en contacto con Cecile, encargada de la organización de Sansyoga en Lanzarote: ceacroyoga@gmail.com

¿Alguna duda?

Hola, mi nombre es ,

y mi e-mail es .

Aquí te dejo mi mensaje

Acepto las condiciones de uso.

Reserva tu plaza

mi nombre es ,

mi e-mail es .

Y estoy interesado en asistir a la formación de FORMACIÓN «SANS YOGA» YOGA FLOW PRE NATAL CON SANDRA VARAS EN LANZAROTE

Acepto las condiciones de uso.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar