Pure Yoga Canarias

Estudio Las Palmas de Gran Canaria

Un espacio acogedor, lleno de luz natural, hermosas vistas al mar y las montaña. En el se respira aire fresco y se puede escuchar el sonido de las olas. Nuestro centro nutre los sentidos, genera estados de paz y propicia la salud.

Más información

Estudio San Bartolomé de Tirajana

Clases de yoga dentro de Kai Club Patalavaca, Morgan. Con un espacio para 20 esterillas en el salón cerrado, y amplias zonas ajardinadas donde también podemos practicar bajo el cielo, ofrecemos clases grupales de yoga.
Qué mejor manera de recibir y despedir al sol, que con las técnicas de relajación del yoga mientras se escuchan las olas del mar. Si deseas unirte a los grupos semi privados y clases al aire libre que llevamos a cabo en San Bartolome contacta; (+34) 691 803 415 Karla Vergaray
Más información

Estudio Lanzarote

Nos encontramos en frente al charco, la parte antigua de arrecife. Desde las ventanas subes el olor a mar, un espacio amplio y hermoso donde respirar meditar y ser.

Más información

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar