Trabajador de luz meditación | Pure Yoga Canarias

Pure Yoga Canarias

Libby Hargreaves ·

Trabajador de luz meditación

Por Gabby Bernstein

Tu eres un trabajador de luz.

Siéntate cómodamente en una silla o al suelo, con las palmas de las manos hacia arriba. Lleva los hombros hacia atrás y abajo. Inhala profundamente y suelta.
Sonríe mientras respiras.
Inhala
Exhala
Con cada respiración simplemente sonríe.
Sonríe mientras conectas.
Sonríe mientras te alineas.
Siente que estás rodeado de amor.
Inhala………………Exhala
Inhala……………….Exhala
Con la inhalación inhala una imagen de luz oro fluyendo hacia tu corazón. Y con la exhalación observa esta luz extendiéndose desde tu corazón y llenando la sala con luz.
Inhala más luz, exhala y extiende esta luz por toda / a través de toda la sala.
Inhala llenando el corazón con esta luz, exhala sonriendo y mandando la luz por toda la sala. Inhala la luz y al exhala, extiende la luz por la sala.
La luz crece más grande y más amplia y empieza rodearte ahora.
Con cada inhalación y cada exhalación estás rodeada por luz.
Grandes rayos de luz fluyen a través de ti.
Toda la pequeñez disuelve, todas los pretensiones que has creído que eran verdad desaparecen. Todos los juicios y auto ataques, toda la tristeza, las críticas, todo se disuelve en la luz.
Ahora, sólo quedan rayos grandes de luz. Estás de pie en esta luz, rodeado de esta luz. Tú eres la luz.
Ahora imagínate como este bello rayo de luz saliendo a tu vida.
Imagínate haciendo el trabajo importante que estás aquí para hacer.
Imagínate en la expresión de esta trabajo mientras expresas intuición y inspiración que has estado llamado para traer al mundo la luz bella y magnificente se radiar desde ti
La luz se extiende hacia cada ser que encuentras, la luz viene a través de cada palabra que escribes, cada palabra que dices y cada pensamiento que tienes. La luz radia desde ti.
Donde quiera que vayas traes la luz. Tu eres un trabajador de luz.
Reclama esta declaración para ti ahora mismo.
Repetir estas afirmaciones.
Yo soy un trabajador de luz. Yo soy un maestro. Yo soy un líder. Estoy aquí para esparcir amor. Estoy aquí para transformar. Estoy aquí para traer un gran cambio. Yo soy un trabajador de luz x3
Deja que la música te guíe mientras repites este mantra por 7 minutos

Inhala profundamente y suelta.
Volviendo hacia tu cuerpo, agita los dedos de las manos y los pies. Lleva los hombros atrás y abajo. Envuelve tus brazos a tu alrededor, dándote un abrazo. Hónrate por tu compromiso y la luz y el amor que estás aquí para ofrecer hacia el mundo. Mantente orgullosamente en ese compromiso. Mantente sin pedir disculpas por ese poder. Mantente alineado en la presencia de tu grandeza. Dibuja otra inhalación profunda y cuando estés preparado abres los ojos.

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar