Pure Yoga Canarias

·

Taller de elemental prana vinyasa 20-21 Octubre

Proxima taller con Miriam Alonso Cuenca 20-21 de Octubre en pureyogacanarias Las Palmas

Repost desde Yoga Journal – ¿Que es elemental prana vinyasa?

Se trata de un sistema energético, creativo y transformador que integra las raíces del Vinyasa, yoga, ayurveda y tantra, encarnando el flujo del Prana a través de las olas de la respiración, despertando nuestra inteligencia interior en conexión con la gran fuente. Mi maestra Shiva Rea, es la fundadora de Prana Vinyasa & Samudra Global School for Living Yoga.

– Beneficios.

Flexibilidad, fuerza, vitalidad, regeneración, conexión y fluidez.

– Esta práctica me aporta…

Inspiración, libertad, creatividad, energía y espacio. Esta práctica me ha hecho encarnar la fuerza de mujer que existía en mí y no sentía, al igual que mantenerme súper conectada con las necesidades más profundas de mi Ser.

– Elegí este estilo porque…

El estilo me envolvió completamente, al igual que la fuerza y energía que Shiva transmite en sus clases. El primer contacto consciente con el Yoga fue con una práctica más rígida. En ese momento pensé que sería buena idea empezar por ahí, ya que venía del deporte de alto nivel y mi preparación física y mental era bastante alta. Después de un tiempo, con la rigidez de sus movimientos y la energía que generaba en mí, estaba sobreestimulando algo que ya tenía en exceso debido a mi deporte, desequilibrando así mi energía femenina y masculina. Fue entonces cuando conocí a Shiva Rea. Un primer encuentro con la danza fluida de la respiración, que de forma progresiva iba despertando la inteligencia sutil de mi cuerpo. Esto me hizo ver que cada estilo aparece para sanarte y reconectarte en el momento presente. Para mí es importante saber dónde estoy «Ahora», para combinar los estilos en la práctica personal de forma inteligente.

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar