Pure Yoga Canarias

·

Sobre relaciones y el espacio

theme_relationships

¿Qué es una relación para mí; para mí una relación es todo lo que crea un dinamismo dentro de mi. En un micro espacio hay relaciones constantes y ocurren dentro del propio cuerpo. Por ejemplo, las células en movimiento, su transformación, su combinación, su división constante, si pensamos en esto son señales de todos los procesos de relación.

A nivel macro espacio en el universo y su conjunto o con grandes grupos de personas también podemos observar las relaciones.

Sin embargo, el espacio es una limitación, esto es un tema interesante pero confuso debido a la interconexión con todo y todo a la vez.

Uno necesita espacio para experimentar relaciones con uno mismo, y cuando no hay espacio (tiempo / física) esto es imposible.

Sin embargo, la persona que se traslada de un espacio a otro, de una relación a otra debe ante todo tener clara la relación consigo mismo. Es esta la que define todo en cada momento.

El espacio más importante esta dentro de ti (y a su vez esta también fuera) pero la más importante es la relación contigo mismo.

Así que el tiempo para estar a diario con uno mismo, de una manera compasiva, amorosa, curiosa, en perspectiva pacífica suave hace que todo lo demás este en su lugar.

El espacio dentro de tu cuerpo, permite que el flujo de la respiración fluya.

He pasado los últimos 5 años de la limpieza, a la limpieza y a la creación de mi espacio personal. Me encantaría volver a definir mi práctica de yoga como una reconexión con este ser personal y, al mismo tiempo, abundante, que es el espacio universal ilimitado.

La creación de un espacio para una relación, la creación de espacio para una familia, pra un entorno laboral, esto no se trata de lo que quieres. Estos son procesos que se preparan y después suceden, sin control.

Namaste

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar