Resistencia es la guía | Pure Yoga Canarias

Pure Yoga Canarias

Libby Hargreaves ·

Resistencia es la guía

Resistencia es la guía

Obstáculos son regalos. Son las señales de tráfico de la vida, están dándote direcciones. ¿Puedes imaginarte conduciendo por la carretera sin seguir las señales de trafico? Yo no. Cuando estás viendo tus resistencias como problemas en vez de señales o regalos estás inconscientemente / conscientemente poniéndote en peligro.

Una de mis mayores resistencias es con mi imagen, lo he trabajado por muchos ángulos, pero cuando surge resistencia allí, en forma de críticas, juicos o insatisfacciones, es mi momento de nutrirme más. Esta resistencia está guidándome a darme un poco más de amor, compasión y atención.

Cuando practicamos posturas en yoga, para que sea yoga tienes que experimentar las resistencias como tu GPS interno guiándote hacia tus sombras y tus hábitos que ya no te sirven. Si un ser querido (tu) te ofrece una invitación a ver algo muy importante, lo verías, verdad, o por lo menos lo intentarías.

Tengo un amigo, lindísimo, fuerte y guapo, muy trabajador, exigente (un poco) y estancado. Pues empezó a practicar con nosotros, con la intención de soltar un dolor muy fuerte (emocional) por el cuello. Había, una energía allí atrapada, era miedo. Cuanto más miedo tenía a que no iba a irse el dolor, más aumentaba hasta que veía con claridad que era MIEDO, no era dolor del cuelo. Entonces, desaparece. Lo soltó al verlo como lo que era. En el momento en que aceptas las resistencias por lo que son (miedos) te abres hacia el amor y el cuerpo se relaja, la luz interna se enciende y volvemos a casa felices y listos para servir el mundo.

Abres tus ojos a tus resistencias (dolores, enfermedades, tensiones, pensamientos negativos) son las señales para llevarte a donde quieres estar, que es ahora y enamorado de ti. You´ve got the power! Fear is a sure sign that you are relying on your own power (ego) not your divinity / divine energy

https://www.youtube.com/watch?v=_BRv9wGf5pk9

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar