Pure Yoga Canarias

·

Proposito: Vivir, Amar y Guiar

Todos los años hacemos 2 formaciones intensivos en Pureyogacanarias en Las Palmas. En Marzo y Agosto. Cada vez son grupos diferentes que entre todos aprendemos. Siento que cada uno/a que viene tiene que estar y aprender uno de uno. Soy una yogi moderna, amo las enseñanza antiguas, sin embargo creo que hay que ir compartiendo experiencias propias humanas (que son espirituales), no solo enseñanzas tradicionales para llegar a sanear el mundo, y a nosotros mismos. Mis héroes son Gabby Bernstein, Wayne Dyer, Alan Finger, Bruce Lipton, Ghandi, MC yogi, Elena Bower, Deepak Chopra, Gala Darling, Meghan Currie, Shiva Rea. Me encanta la creatividad. El espacio en mi esterilla ha sido mágico… con obstáculos y oportunidades que siempre me hacen volver a mi.
Recuerdo a Larry Schultz, uno de mis primeros profes, diciéndome que el yoga puede destruirte o salvarte. Puedes estar consumido por tu ego, o utilizar la esterilla como un espejo.
Llevo más que 10 años con una práctica diaria, y cada vez veo cómo me acerca hacia la tranquilidad y la calma. Cómo reconozco los miedos y alegrías como fluctuaciones de mi mente, no como reales. Mis conflictos internos van desapareciendo y permanece el amor.
Mi deseo es compartir lo que me ha llevado hacia la calma. Lo que me ha llevado de la adicción (comportamiento destructivo, adrenalina, drogas, ejercicio, azúcar) hacia un estado mas consciente y armonioso. Quietud, suavidad y amor verdadero. Elegancia por encima de sobre esfuerzo.
Vinyasa es una práctica de moverse con elegancia, compasión y congruencia en tu esterilla, tu vida y tus relaciones. Es unir cómo vives, con cómo amas con cómo guías.
Mi propósito:
Facilitar un espacio sagrado donde compartimos educación, comunidad y eventos que apoyan el desarrollo y bienestar espiritual, emocional y físico. Elevando consciencia y encontrando paz. Desde este espacio que cada uno puede reconocer sus talentos únicos y ser de servicio al mundo por el mejor beneficio de todos.
Antes admiraba a personas que tienen éxito. Ahora admiro a personas que tienen paz interna.

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar