Mira hacia donde quieres ir… y empieza a andar | Pure Yoga Canarias

Pure Yoga Canarias

Libby Hargreaves ·

Mira hacia donde quieres ir… y empieza a andar

¿Te has puesto a pensar en por qué atacamos las cosas que no existen intentando exterminarlas en vez de cultivar lo que queremos? Bueno yo si. Por ejemplo, el miedo al futuro. Peleamos con ello, intentando arreglarlo, evitarlo o quitarlo, pero no existe. Falta algo por eso lo vivimos como una realidad.

O los conflictos internos, luchamos contra un conflicto que si paras de pelear, no existiría. Los comportamientos /hábitos que no nos gustan, o aspectos físicos, o yo diría enfermedades*. Peleamos con ellos constantemente… sin embargo, no existen simplemente son una ausencia, una falta de algo.

Tu podrías pelearte todo el rato contra la oscuridad, sin avances ni éxito , sin embargo, aumentas, cultivas y amplias la luz, y desaparece la oscuridad.

Pensamos en la enfermedad, una gripe por ejemplo, la atacamos con medicina, una batalla valiente contra el malo intentando mejorar la salud atacando la enfermedad. Pero por qué no cultivar la salud, no de vez en cuando, siempre. Si descansamos, nos nutrimos y cuidamos, la enfermedad no viene, porque no existe, es un ausencia. Un ausencia de salud.

Los malos hábitos, fumar, ponemos como ejemplo. Queremos parar, intentamos con parches, cigarrillos eléctricos, hipnosis, disciplina – todo en contra de fumar. Sin embargo, si cuidamos más nuestra salud, la comida, la respiración, la actividad física, el auto amor, el dialogo interno…. llegará un momento cuando el habito y la adicción a fumar se suelta como una hoja otoñal de su árbol. Porque la salud es tan presente que no cepa un habito contradictorio.

Me recuerda a una leyenda indo-americana que dice que todos tenemos 2 lobos dentro de nosotros, uno malo (ausencia /ego) otro bueno (amor /luz/ salud / tu esencia etc) y dependiendo a cual alimentemos, este crecerá.

Siento que todos los estados desequilibrados dentro de mi, que no son amor, existen como una ausencia, una ausencia de amor. Cuando voy hacia la luz, no hacia la oscuridad desaparecen.

Utilizo un rezo /mantra escrito por Gabby Bernstein.
Guia interno, rindo mi miedo ante de ti, gracias por ayudarme, reorganizarlo y restaurarlo hacia el amor. Namaste
Cada vez que surge algo, intenta rendirte hacia la luz, hacia el amor, hacia tu esencia y cultivar este estado donde la ausencia no puede crecer.

*creo que todos los enfermedes (menos viruses) son energía estancada / atrapado. Incluso tu susceptibilidad hacia viruses esta basado en harmonía interno.

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar