Pure Yoga Canarias

·

Miedo

El miedo no es real, es como cuando éramos niños viendo las pelis de terror (sin buenos efectos especiales), que sale ese monstruo tan peligroso que es para dar risa más que miedo. Y tu compi al lado te dice, qué malo, qué falso, qué risa. Pues el miedo es falso. Podrías comparar los avances de los efectos especiales en las películas, con los efectos del miedo en la sociedad que han ido avanzando tanto que sentimos que son una realidad, cuando no lo son.

Vamos al cine y miramos como matan personas, escapan de explosiones y hacen amor sin costuras o momentos incomodos. No es real, crea miedo y dudas de nuestra experiencia que si es real y hay muchas costuras.

Por mi profesión conozco a muchas personas y me he dado cuenta de que todos están súper preparados para lo que sea pero falta esa conexión consigo mismo para seguir su sueño. Están en ese momento de creer en sus miedos y sus dudas. Pregunto: ¿Donde está ese amigo a su lado diciéndole, pero eso no es ningún monstruo es un lagarto grande sobre puesto en la pantalla (de tu mente) reírte de eso y para adelante.

Podemos encontrarnos en momentos muy pesados, de explorar y trabajar los miedos, sin embargo eso puede darle más importancia y hacerlos mas grande. Si encuentras tu respiración, libre de bloqueos, déjalo fluir sin desear controlarlo, reconoce el miedo (por el monstruo falso) y elije el amor por ti y la humanidad.

Esa conexión no es intelectual, no se puede entender, es una sensación que está disponible para cualquiera, en cualquier momento porque es nuestra esencia.

Kate Winslet, escúchate a ti misma y sigue tus sueños.

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar