Laura & Yoga | Pure Yoga Canarias

Pure Yoga Canarias

Libby Hargreaves ·

Laura & Yoga

Laura y Alejandro, su pareja, han sido parte de mi proceso en el yoga desde que empecé. Laura siempre ha tenido flexibilidad, y también dolor de espalda. Ella tiene un grado de Escoliosis (desviación lateral de la columna) bastante pronunciada. Con la práctica de yoga lo maneja e incluso está cómoda, sin dolor. Hace dos años tuvo una niña lindísima y como muchas mujeres se olvidó de ella misma durante los primeros 2 años, incluyendo su práctica, lo que es totalmente entendible. No soy madre todavía, así que voy mirando con muchas ganas de aprender de las que ya lo son.

PYoga_Laura

Laura también tiene una hernia discal (Desplazamiento de uno de los discos intervertebrales que produce rigidez en la columna vertebral y compresión de la médula o de las raíces nerviosas), que con la edad muchas tenemos y no nos causa de ningún problema si la espalda esta sujetada, flexible y estable, eso se consigue a través de una práctica de yoga constante.

La tensión, o compresión, a través de una experiencia estresante, emociones guardadas, diálogos internos negativos y una postura incorrecta es suficiente para causar cualquier enfermedad / lesión.

Pues Laura está reaccionando de una manera muy consciente y compasiva hacia ella misma. La espiritualidad muchas veces es sencilla y enfocándola hacia el auto cuidado puede ser suficiente. (me refiero a auto amor, limpieza interna / externa, comida nutritiva, etc).

Los médicos le aconsejaron que hiciera rehabilitación y yoga (me encanta que los médicos receten yoga!!!). Ella empezó con rehabilitación 4 veces a la semana y 1 vez yoga. Se dio cuenta que estaba empeorando, que era lo contrario de cuando practicaba 2 / 3 veces a la semana yoga. El yoga de verdad está en las relaciones, quedando conectado con tu corazón, tomando decisiones a través de el y dejando que la información de fuera te influya.

Yo, como con todos mis alumnos me siento orgullosa y privilegiada de escuchar sus pasos y observaciones hacia una vida más sana, consciente y en relación consigo misma.

Namaste.

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar