Fuerza fluida | Pure Yoga Canarias

Pure Yoga Canarias

Libby Hargreaves ·

Fuerza fluida

97Deepak Chopra “equilibrio es flexibilidad en la cara de cambios”

Mi practica personal está cambiando como todo, ya fluye más, no peleo si planeo, cojo la ola de vida que entra y lo dejo decidir la dirección, el tiempo, la velocidad y la forma que toma Es una experiencia tan bella ver como el cuerpo me guía hacia formas distintas, secuencias fluidos, pausas mas largas y sensación de fuerza distinta para mi.

John Scott, aunque es un Ashtangi de toda la vida habla de patrones rígidos de respiración (pranayama) y cómo se escapa la parte creativa, de descubrir y con el fin de entender.

El mundo está lleno de objetivos y veo que yoga (o más vale la practica física de yoga) está acabando como otra manera de esforzarse, lograr, conseguir retos etc.

Entonces mi sensación de fuerza es otra, como el agua, constantemente cambiando de forma (como nuestro cuerpo aunque no siempre somos conscientes.) Como la fuerza de una madre que está comprometida todos los días a hacer mejor a sus hijos, la pareja que mira hacia dentro antes de culpar, criticar o discutir con su amor, la hija que entiende que sus padres son humanos e hicieron lo mejor que pudieron, la amiga que ama y habla directo con respecto y amor, el jefe que cuida de su equipo mientras tiene limites claros para su bien. La fuerza fluida está en las relaciones, con las personas, con tu cuerpo, con tu corazón (una vez roto requiere fuerza pero no dureza), con la naturaleza una fuerza y pasión como si fuese parte de tu cuerpo (que lo es).

Tu fuerza es por todos partes. No pierdas las sensaciones en detalles, estructuras o velocidad.

Lo que da esta fuerza fluida e inteligente son a base de tres cosas;
– Tu respiración es tu guru en todos momentos… Kriya yoga por Pantanjali
– Escucharte, no solo con los oídos pero con todo el cuerpo. Limitamos sentidos despiertan inteligencia
– Moverte super super lento

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar