Pure Yoga Canarias

·

Formación intensivo Vinyasa


Feedback del ultimo formación de vinyasa yoga…. estamos muy agradecido por criticas constructivas nos ayuda aprender todos. Gracias a alumnos podemos seguir compartiendo.

Quería agradecerte nuevamente por esta maravillosa experiencia, ha sido un mes inolvidable, así que aquí va el feedback:

La formación intensiva me ha resultado muy completa, me ha encantado el espacio que se ha creado, manteniendo una armonía muy fluida, desde el principio hasta el final (apertura y cierre del círculo). Otro punto que me gustaría mencionar, es el equipo que forman, que más que un equipo es una familia llena de amor, respeto, compasión y humor, vuestra luz y energía me han llegado.

Entrando en detalles:

El horario me ha resultado muy cómodo y bien organizado, una práctica intensa temprano y la práctica de yin por la tarde, lo que me permitía almorzar bien, y así por la noche poder cenar suave y así encontrar un equilibrio entre la formación y las necesidades de mi cuerpo. Esa era una de mis «preocupaciones» antes de empezar el curso.
Distribución de los talleres: en concreto el taller de ayurveda, creo que sería muy útil en la segunda semana de curso, para así incorporar esa información durante. El taller de yoga para el cáncer me abrió el campo de visión sobre la práctica de yoga, de que hay muchisimas posibilidades y que es accesible para todo aquel que esté dispuesto a practicar.
Anatomía: las clases de anatomía me han resultado muy útiles, mis conociemientos previos eran muy básicos. En el manual hay muy buena información lo que supone un buen comienzo para seguir profundizando.
Historia del Vinyasa y modalidades de yoga: como me gusta la historia y comprender las raíces de aquello que me interesa, creo que sería interesante en dedicar un poquito mas de tiempo a esta rama.
Filosofía: las clases de filosofía me resultaron clave para entender un poco más la ciencia del yoga, tu forma amorosa y compasiva de comunicar han hecho las clases super gratificantes.

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar