Formación de profesores de Vinyasa yoga | Pure Yoga Canarias

Pure Yoga Canarias

Libby Hargreaves ·

Formación de profesores de Vinyasa yoga

Bea R
Formación 200h
He realizado la formación que imparte Pure Yoga Vinyasa Yoga de 200 h y sólo tengo buenas palabras, buenas sensaciones y buenos recuerdos de este centro. En primer lugar, el sitio es ideal para la práctica de yoga: un espacio amplio, limpio, luminoso pero creando un ambiente íntimo en la autopráctica, donde puedes respirar aire puro (bien ventilado) como en conexión con un entorno”natural”(te sientes conectada a la naturaleza por la cercanía al mar), acogedor, bien cuidado, con los accesorios y ayudas necesarias disponibles en todo momento en tu práctica. El estudio está junto al mar, así que es muy gustoso y un verdadero lujo poder escuchar el mar acompañándote durante la clase y, por supuesto, un gustazo las vistas de las que puedes disfrutar.
Libby es pura luz y puro amor y, junto a su equipo, forman un grupo de profesionales trabajadores, muy competentes y con muy buenas intenciones, que harán que te sientas cómoda y segura en la práctica y en el ambiente que se crea en el centro. El equipo humano no sólo destaca por su profesionalidad y buen hacer, sino también porque son excelentes personas.
La formación y el mes que pasé en Pure Yoga fue un bonito paso más en mi camino, tanto a nivel profesional-formativo como personal, por lo que es una experiencia 100% recomendable.

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar