Pure Yoga Canarias

·

Estar dispuesto a ser

¿Sabes cuando pasa una cosa, y parece malo o que no tuvo que pasar? Pues sí, tuvo que pasar porque pasó, y siempre a medida que descansas en esta realidad, lo sueltas y lo entiendes.

Hace 2 semanas tuve un aborto, con 7 semanas pero lo llevaba dentro hasta las 12 semanas. Hormonas locas, eso sí, sensaciones viscerales, y emociones sin ninguna explicación. Respuestas mías primero; vino, a gritos, segundo; deporte a tope, tercero; compras, zapaptooosss, bueno todo lo material, cuarto; como todo lo que tengo en la cocina, quinto; no como nada, sexto; tiro del sexo para no sentirme….

Bueno, no hice ninguna de estas cosas. Me asenté en lo presente, recogida, y permitiendo lo que estaba pasando, los dolores, el enfado, las lagrimas, el amor profundo de toda la comunidad, mi marido, las cartas, las historias de las personas inesperadas abriendo a compartir y dar fuerza, el cariño, la mirada interna, la fortaleza de la fé, las sensaciones profundas y sanadoras….

Por primer vez en mucho tiempo me sentía vulnerable, pero sin vergüenza, y sin apego, la vulnerabilidad de que hablan mi profes y los sabios del corazón que entiendo intelectualmente, pero ya siento que lo he experimentado. Qué regalo. Verme a través de mis lágrimas pedir ayuda, pedir compañía, rechazar compañía sin violencia, desde mi centro. Soltando culpa, perdonando percepciones equivocadas. Sintiendo una fé tremena en el camino. Eligiendo mirar hacia dentro, y a los tres días estoy en mi bici yendo a comprar y salen canciones de jazz de mi boca con una alegría pura eufórica, luego más lagrimas.

El amor y cercania que he sentido con mi marido, las conversaciones, el entendimiento, la paciencia, mantener este espacio sagrado de amor que es nuestra intencion primaria, me ha producido una gratitud infinita.

En los Upanishads hablan de 12 direcciones, 11 hacia fuera y 1 hacia dentro que es donde reside la riqueza de la vida. Llevé mi atención hacia dentro, no quería ir a mi esterilla, pero allí es donde se moviliza esta energía estancada densa, oscura de los juicios… ser dentro de la experiencia, experimentas la experiencia y pasa sin apego, sin conflicto de una forma gentil y suave..

Me ha producido una oportunidad real de crecimiento, permitiendo que la luz del poder más grande de mi, me guíe. Y ofreciendo una respuesta amorosa (que es perfección) hacia una situación que podría ser difícil.

Protocolo;
Sé testigo, estate dispuesto, da la bienvenida a percepciones nuevas, sé grato, perdónate a ti y a otros, espera milagros…
Disfruta el proceso… el Tao dice que todo es proceso, no pierdas ningún momento.

Esta meditation de Gabby Bernstein me ayudo; montando las olas de emoción

Blessed for the love and the learning Namaste

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar