Pure Yoga Canarias

·

Escuchar y oyes todo

Aphrodite_Venus_Greek_Goddess_Art_04Cuando llevas tiempo practicando yoga, hay cosas en tu vida que empiezan cambiar, sin aviso. Estás:
1. lleno de alegría,
2. con ganas a comer sano
3. explorando todo tipos de terapias naturales y alternativas
4. Cuando hay enfermedades optas por comer unas plantas y técnicas de respiración.
5. Y si no sabes exactamente cuáles, meditas o utilizas tu péndulo para averiguarlo.
6. Paras de comprar productos que no son de comercio justo y ecológico,
7. incluso la ropa que no es de tela natural te molesta.
8. Dicen que todos acaban cantando música Kirtan (sin embargo este ultimo paso no lo he dado todavía). Pero teniendo una madre psicoterapeuta, chaman y recién graduada Diosa todo es posible. (Somos mujeres por naturaleza espirituales).

Bueno, por ahora sigo cantando Jazz (gracias a super Ulrika), pero hay tiempo para todo. uuufff

Amo la practica, amo mis chakras y la energía kundalini es el mejor colocón que he tenido en mi vida.

No hace falta que te esfuerces para hacer todos los pasos posteriores de la practica de yoga porque el cuerpo empieza actuar solo (eso tiene sus cosas pues, diferentes). Somos animales al fin acabo, ¿que hay en la vida animal? pues comida…. dormir….intuición….. Y reproducción (que lleva practica, eh, una no se queda embarazada tan fácil hoy en día ). Gracias a mula bandha/ un buen novio se puede tener el ultimo bien cubierto.

Vuelvo a la intuición. La sabiduría de tu ser, solo tu sabes lo que necesitas, nadie esta dentro de tu cuerpo ni tu cabeza y la alegría de la practica es lo que te hace consciente de lo que hace falta. Sin embargo las estructuras rígidas dan muy poco pie a ver ni el proceso o las necesidades de uno. Puedes leer, estudiar, informarte agitando la mente mas y mas o puedes practicar, ser, sentir, conectar y observar. Hay una parte importantísima que tenemos que aprender, escuchar, si no oyes es porque no estas escuchando.

Cuando hay silencio se oye todo.

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar