¡Bienvenidos! | Pure Yoga Canarias

Pure Yoga Canarias

Libby Hargreaves ·

¡Bienvenidos!

Libby Hargreaves Pure Yoga Canarias

Bienvenido a Pure Yoga Canarias, un sueño, un propósito con la intención de salud, equilibrio y, sobre todo, espacio para ver con claridad. Soy Libby, directora y fundadora de Pure Yoga Canarias. Vengo de Londres, de la diversidad, la riqueza, la pobreza, el ritmo, la cultura, el frío ja ja ja, la cuidad más multicultural del mundo. La amo, y con perspectiva cada vez más. Parecía que daba la vuelta al mundo cada día en el colegio, con la llegada de gentes de todas partes. Mis compañeros, la música, las formas de los cuerpos, como se movían, la ropa, los religiones. Entiendo que cada persona es diferente, con necesidades y deseos diferentes. No hay nada malo ni bueno, simplemente hay. Sin embargo, lo que he notado es que todos (sin excepción) necesitan respirar, movernos y sentir amor. Así podemos tomar responsabilidad en nuestras vidas y la libertad viene con esto.

Cada uno tiene un regalo para dar a la humanidad, solo necesitamos la claridad para verlo. Imagínate que estás intentando ver una vela encendida en un centro comercial, ¡imposible! Tanto esto como es ver las necesidades de una persona estresada, insana, nerviosa o infeliz.  ¿Estas malito? O simplemente tienes sed.  ¿Tienes una contractura, y mala digestión? O no estas respirando. ¿Estas estresado? O la cabeza esta llena de ruido innecesario. Esto es tu mente y cuerpo cuando no practicas diariamente yoga. (Que por cierto hay miles de maneras de practicarlo.) El cuerpo está diseñado para moverse, es la cosa más natural del mundo.  La naturaleza es perfecta en su diseño. Nuestro cuerpo es una impresionante máquina donde todas las células trabajan en equipo y con las herramientas correctas para auto curarse.  Una persona con el cuerpo desequilibrado esta preparando el campo para cualquier enfermedad, estrés o tensión estructural y emocional.  Cada día es nuevo, después de cada inhalación somos distintos, por eso cada día practico y encuentro mi equilibrio y salud. Por eso hago lo que hago: para compartir mi experiencia con gratitud, un toque de humor y experiencia y la practica hace el resto.

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar