Abdona | Pure Yoga Canarias

Pure Yoga Canarias

Libby Hargreaves ·

Abdona

Abdona es muy especial para mi porque me facilitó un proceso súper bonito de sanear heridas familiares, y encontrarme y enamorarme de la mujer, muy femenina, que llevaba dentro de mí, que estaba escondiéndose detrás de una niña con miedo.

Empezó a venir a yoga hace 4 años, siempre la veía alta, elegante, poderosa y bella. Paró de venir cuando estaba trabajando conmigo como paciente y luego, después de esperar un año y verme calmada y tranquilla me preguntó si podía volver. Para que pudiéramos continuar nuestro baile, parece que la canción nunca acaba. Ha vuelto a Pure Yoga. Volvió sobre todo por problemas de espalda pero también para nutrirse después de parar de dar el pecho a su segundo hijo de 2 años y medio.

Su dolor se ha ido y quiero contar una conversación que tuvimos recientemente:
Tiene 2 hijos y ha notado que ya al coger las bolsas de la compra y andar hacia casa no le cuesta ningún esfuerzo, ni se cansa. Está haciendo sus tareas a diario con elegancia, el esfuerzo justo y utilizando su energía vital para otros proyectos. Incluso me explicó que sentía cómo estaba activando todo el cuerpo como si fuera un equipo, (no solo los hombros / el cuello / la mandíbula). Era fácil, había fuerza y conciencia a la vez, era una experiencia incluso agradable.
Abdona dijo

“…la práctica me aporta ligereza y alegría… yo a veces visualizo como mis células se oxigenan con la respiración y el movimiento, y me siento más viva pero serena”

Veo la práctica de yoga como una herramienta para hacer de la vida habitual un placer, para facilitar un flow, elegancia de movimiento eficiente sin resistencia o estancamiento. Y eso te permite disfrutar de cada momento. (La parte más sabrosa de la práctica de yoga es ver como tu día a día es cada vez mas sencillo, fácil y elegante).

635826115857050447-175854359_friends-friends-4-ever-31680721-500-331

Zen budista, historia;
¿Qué hicieron antes de la iluminación? Cortamos madera
¿Qué hicieron después de la iluminación? Cortamos madera

Y yo estoy muy ilusionada porque nuestro baile continúa. Estamos desarrollando, con mucho amor, unos talleres para conectar con tu feminidad, la propia práctica del yoga ya por si misma hace que te vuelvas a enchufar. Para compartir nuestros aprendizajes mujer a mujer queremos servir a la comunidad con ese proyecto. Yo llevaré la parte somática de yoga y Abdona la parte terapéutica. Todo el autocuidarse es amor, y el amor te lleva más cerca de dios /el universo /la naturaleza / la espiritualidad. Todo se basa en amor. Ven a enamorarte. Empezamos en Septiembre y os voy contando.

Ella me eleva, siendo mujeres nos elevamos mutuamente. Namaste.

Compártelo en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google +

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar